martes, 1 de julio de 2008

¿Qué hago en este lugar?
¿Qué busco a experimentar?
¿Por qué me hablan de esperanza?
¿Qué es la esperanza?
¿Se puede ver, se puede tocar?
¿Hubo alguna ves un hombre que la pudo alcanzar?
¿Existen letras que me puedan llenar?
¿Cómo se llama el vació que no me deja cantar?
No puede ser la esperanza, no puede ser la alegría
¿Quién me puede mostrar el camino?
¿Dónde estas esperanza, donde estas amiga mía?
No dejes que mi ojos se sequen esperando tu venida
No dejes que desmaye mi corazón , no me dejes cerrar los ojos
Sin vestirme de tu manto de alegría
No dejes que se rían de mi, no dejes que vean mi vergüenza
Esperanza ven a mi y levántame, enséñame la hermosura de la vida.

3 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

Lo bueno de las preguntas es que algunas veces nos traen como resultado respuestas, así estemos totalmente desorientados.
Cariños

Pablo Omar Palmeiro dijo...

La esperanza no se alcanza, se tiene para alcanzar otras cosas.
Y la vida no hay que "preguntarsela", hay que vivirla!
Arriba ese animo! LLega el fin de semana, y este fin de semana lo vas a empezar con una sonrisa y lo vas a terminar con otra sonrisa.
NO hay que tratar de ponerle nombre a los vac�os, hay que tratar de vivir todo de tal modo que cuando alguien no esta mas, no queda un vac�o, sino un recuerdo hermoso lleno de buenos momentos! y de seguro los ten�s. Yo tengo la esperanza de que vas a lograr vivir tu vida con la esperanza de alcanzar tus objetivos, y finalmente alcanzaras tus objetivos.

Océana dijo...

Ten esperanza!

Gracias por tus palabras en mi blog,no llego al tuyo por reciprocidad por eso no te comento tu último post, sólo comento el que me ha llegado al "corazón".

Compartirse es un lujo.