miércoles, 3 de septiembre de 2008

Te espero




Te espero

en la quietud del tiempo

En la mirada tranquila

De quien suspira un beso

De quien sana una herida

Te espero en las noches solitarias

Del mas dulce embeleso

En las calmadas orillas

De los secretos tiempos

Y en las calmadas horas

De mi voz, llevo por dentro

Los recuerdos de un te quiero

Las caricias de un momento

Que no han sellado la espera

Porque te aguardo en silencio

Porque mi piel te revela

Las ganas de tenerte dentro

Y mientras mi calma se agita

Mi soledad va diciendo¡

Cuándo llegará ese día!

¡Cuándo llegará el momento!

Que tu deseo y el mío

Se unan en un solo cuerpo

Para colmarte de besos

Y decir... ¡Cuánto te quiero!

1 comentario:

D. Herque dijo...

Cuando se siente así, el tiempo es una dimensión cruel que nos encierra…lento… entre sus horas.

Nunca me gustaron los relojes que me recuerdan las distancias.

Un beso.