domingo, 12 de octubre de 2008

Cuando la hora del olvide llegue.....


Cuando ya no te recuerde

será cuando me haya alejado.

Cuando ya no te recuerde

será entonces tan solo

cuando la hora del olvido grande llegue...

Y quedará muy distante de nosotros

aquel feliz momento

en que fue más intensa la emoción,

más tiernas las caricias y más grande

y más puro el sentimiento.

Cuando ya no te recuerde,

será cuando me haya alejado.

Cuando ya no te recuerde será entonces,

tan sólo cuando la hora del olvido grande llegue...

Dime, ¿llorarás mi ausencia,

como se llora a esos seres muy amados?

¿Buscarás acaso en otros labios

mis besos para siempre olvidados?

Será entonces

cuando la hora del olvido grande llegue...

Y en un rincón sombrío

de una antigua discoteca

hallarás quizás un disco mío

y al escuchar mis pobres

y viejas poesías

preguntarás extrañada y sorprendida,

y ¿esa voz?

y ¿esa voz?

La misma voz

que en las auroras de

impetuosas primaveras

solía llamarte,

mía, mía, mía.

No hay comentarios: