domingo, 12 de octubre de 2008

Si yo pudiera


Si yo pudiera tener

veinte desengaños menos

y me quedara lugar

para una flor en el pecho.

Si yo pudiera tener

veinte desengaños menos

entonces sería hermoso

que me lloviera tu pelo,

y que volara tu risa,

y que dijeras "Te quiero..."

.Si yo pudiera tener

veinte desengaños menos

y viviera sin espaldas,

es decir...sin un recuerdo;

si yo pudiera creer

en la fábula del tiempo,

si se tatuara tu voz

cuando me dices

"Te quiero..."Ay!

Si yo pudiera tener

veinte desengaños menos...

Si yo pudiera creer

en la eternidad del beso

y en la promesa segura

que no se quiebra en el tiempo;

Si yo pudiera tener

veinte desengaños menos

entonces sería hermoso

que me dijeras

"Te quiero..."

¡para perder a tu lado

veinte desengaños viejos!

No hay comentarios: