lunes, 18 de agosto de 2008

Volver a intentar....


Quiero que sepas que siento igual que escribo
Quiero que sepas que quiero regalarte mi cariño
Quiero que sepas que no me cabe el afecto en el pecho
Quiero que sepas que si quieres una estrella vuelco el cielo
Quiero que sepas que te imagino y la soledad se me llena de ti
Quieras que sepas que eres donde me encuentro y nunca me pierdo
Quiero que sepas que a tu lado me siento ser yo
Quiero que sepas que me haces sentir tan completo
Quiero que sepas que a tu lado no se de tiempo ni espacio
Quiero que sepas que quiero mejorar
Quiero que te quedes junto a mi
Quiero que me comprendas en mi debilidad
Quiero que me recibas en mi fortaleza
Quiero que me apoyes en mi cambio
Quiero que me digas cada vez que me caigo
Quiero que me ayudes a levantarme y volver a intentar.

1 comentario:

Océana dijo...

Quiero que sepas que leerte es percibirte.