lunes, 18 de agosto de 2008

Yo estaré en ellos....


No entiendo porqué el mar
se empeña en competir con tus ojos...
al fin y al cabo es una batalla perdida,
y él lo sabe.
Ni me explico porqué el cielo
quiere llamar mi atención detrás de ti...
intentando imitar el color de tus pupilas,
ya que su tono no existe.
Caminas despacio a mi lado,
bueno un poco más alta,
pues te presté mis alas
para que alcanzaras tus sueños...
porque sé que el día que llegues
yo estaré en ellos...
y reíremos juntos,
entre caricia y caricia,
y esa risa nunca será interrumpida...
bueno...
sólo por los besos...
besos que nos traeran silencio...
silencio pleno,
ausente de miedos,
silencio que hablará
aunque nos hagamos viejos...
Ahora te contemplo iluminada por las velas
desde dentro de nuestro porche, atardeciendo...
porque el cielo, que nunca se rinde,
quiere copiar el color de tu pelo,
ayudado por su fiel amigo viento.
Y entonces te abrazo
para llevarte adentro...

1 comentario:

D. Herque dijo...

Pasé hace un par de días y solo encontré unos labios intentando escribir, sobre el aire, palabras.

Hoy , de regreso a esa sed ,encuentro una cascada de renglones que dejan sobre /bajo/entre el viento un torbellino los sentimientos que luchan por ser los primeros en llegar a nuestros ojos a la vez que dejan visible la desnudez de un alma que solo pretender vivir cada instante de su vida.

Un placer leer-te.